»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan MultiGamer
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pedido de ingreso al clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pulpox73




Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 15:07

bueno me llamo adrian tengo 38 años y juego bastante entre el laburo y el estudio espero q me den clan ya q no me gusta andar solo jojojo
Volver arriba Ir abajo
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito


Mensajes : 242
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 41
Localización : bs as escobar

pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 15:09

jeje bienvenido... lo unico q pedimos es estar en el TS a la hora de jugar, ha y trata de no jugar mejor que brujo sino se fastidia jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pulpox73




Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 15:20

BUENO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
El Tigre
Killer adicting
El Tigre


Mensajes : 86
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011

pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 18:12

¡¡ bienvenido !!

PS: cambien el fondo !! parece un viejo fumando marihuana paraguaya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 16:38

PULPOX73, ya queda tarde la bienvenida, si bien ya hemos hablado bastante por TS, pero nunca es tarde, bienvenido al clan, me alegro que estes en nuestras filas, sos muy buen jugador...saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 11:48

Bueno como bien dijo Andres nunca es tarde para las Bienvenidas... a no ser que ya se halla ido jeje Laughing.Ahora hablando en serio muy bienvenido al clan y sin lugar a dudas fuiste una de las muy buenas incorporaciones ya que creo que podes aportarle mucho al clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedido de ingreso al clan Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso al clan   pedido de ingreso al clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pedido de ingreso al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido de ingreso
» PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN
» PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN
» Peticion de ingreso del clan
» Peticion de ingreso al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Latinos Asesinos« :: General :: Petición de Ingreso-
Cambiar a: