»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan MultiGamer
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ban Injustificado!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SDRBlackWolf




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 00:43

Hoy 01/07/2013 me baneo el admin Matias55 del server de BF3, por decirle BIEN!, el tema fue que estabamos en el tanque le marque unas minas y el  siguio adelante, por ende explotamos, le escribo por chat BIEN! a lo que me contesta "cerra la cola",  cuando le escribo por chat del juego BIEN! por global me banea este admin, sin dejarme de terminar de escribir lo que estaba escribiendo, que era por que uno de nuestro equipo casi me pega un rpg. Ademas la razon del ban es por pollo.

La Razon:
oi40.tinypic.com/zuksaf.jpg

No veo mi falta, yo veo mas bien, un mal admin.
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Padre de todos
Luzbel


Mensajes : 72
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 00:57

el bann era temporal por 2 horas!!! simplemente por pasarte de vivo!!! ahora lo voy a poner permanente!!!
Volver arriba Ir abajo
SDRBlackWolf




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 01:02

Que buena respuesta! la verdad das lastima!. Cuando me pase de vivo?? Que te dije que te sintieras tocado???. Demostra lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Padre de todos
Luzbel


Mensajes : 72
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 01:17

mira loco!!! la verdad es que no voy a poder dormir esta noche por el bann que te puse!! realmente estoy preocupado!! me importa un carajo!!! yo me comi un par de minas, nunca las marcaste,,te pasaste de vivo y te dije!! creo que fui claro!!! "cerra la cola", y la boqueaste otra vez!!! lamentablemente el BF3 esta lleno de gente pro como vos que se creen intocables y que entran a un servidor a bardear a cualquiera!!! en nuestros servidores no vamos a permitir eso!! mucho menos que les falten el respeto a un miembro del clan y menos que menos a un admin!!! el bann no te lo voy a poner permanente porque me da algo de pena!!! para la proxima ya sabes!!! espero que entiendas lo que significa!!!! "cerra la cola" ok??
Volver arriba Ir abajo
SDRBlackWolf




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 01:44

La verda estaba viendo una serie por internet y recien termine y me olvide de cerrar el foro, pero la verdad seguis sin contestarme, y no me hago el pro y si te las marque si no las viste no me importa. Y como explique arriba no se si lo leiste el segundo BIEN no era para vos, era para uno de nuestro equipo que casi me pega un RPG ,estaba escribiendo cuando me baneaste, y "cerra la cola" es un insulto en mi pais, Se dice "Te mando una advertencia", "cuida tu lenguaje" o algo por el estilo. Y creo que no es falta de respeto por decir algo sarcasticamente como "BIEN o Bien CAPO". Nunca te denigre, y si fue una gran falta de respeto para vos te pido disculpas, pero vos tambien disculpate, en las reiglas de todo server es respeto mutuo, Y si para vos decirte "BIEN" es un insulto, "cerra la cola" para mi es un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Padre de todos
Luzbel


Mensajes : 72
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : Santa Fe/Argentina

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 15:14

Los 2 somo del mismo pais Sergio!! y no te olvides de algo!!,,vos venis a mi casa a jugar!! las reglas, los modos y las normas las pongo yo!!! juega quien yo quiero que juegue, habla quien yo quiero que hable!! que yo me disculpe?? bueno!,,me guardo el comentario!! la proxima vez jueguen!!! no entren a chatear! lo unico que logras es crear un conflicto con tus comentarios "bien capo" (te falta la palmadita en la espalda) aca las cosas son asi!!,,nadie te dice que entres!!! y nadie se va a morir porque no entres mas!!
Volver arriba Ir abajo
Original87
Combatiente liviano



Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 36

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 00:34

[img]Ban Injustificado! 9a1p [/img]


Volver arriba Ir abajo
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito


Mensajes : 242
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 40
Localización : bs as escobar

Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 00:42

cuack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban Injustificado! Empty
MensajeTema: Re: Ban Injustificado!   Ban Injustificado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban Injustificado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Latinos Asesinos« :: Solo Miembros :: Denuncias-
Cambiar a: