»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan MultiGamer
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MURIO CREADOR DE AK-47

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Original87
Combatiente liviano



Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 36

MURIO CREADOR  DE AK-47 Empty
MensajeTema: MURIO CREADOR DE AK-47   MURIO CREADOR  DE AK-47 I_icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 05:30

sisisi de esa arma que luzbel aun no sabe usar en ningun game jajaajj....

El inventor del famoso fusil de asalto soviético AK-47, Mijail Kalashnikov, murió ayer a los 94 años, en la república de Udmurtia, en los montes Urales. El reconocido ex militar, que sufría hace meses de graves problemas cardíacos, había creado el arma más conocida en todo el mundo, con cerca de 100 millones de réplicas vendidas que actualmente utilizan más de 50 ejércitos diferentes.

Por la repercusión de su tarea, era considerado una personalidad que atravesó todo el siglo pasado. Fue sin duda una de las figuras más distinguidas de su país y se le había entregado la estrella del héroe, el título honorífico más alto que se le puede otorgar a un ciudadano de la Federación Rusa.

Kalashnikov desarrolló su arma más conocida durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se recuperaba de una herida en el hombro recibida en combate. Al salir del hospital en 1942, fue inmediatamente al taller, donde empezó a fabricar sus diseños. El proyecto llamó la atención de sus superiores y lo trasladaron al instituto de aviación de Moscú para trabajar con más recursos. “Es el arma perfecta para la defensa de la patria”, decía sobre lo que definía como su mejor trabajo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, llamó al creador “una leyenda” y dio “el pésame” a los allegados del creador del AK-47. Este año Putin fundó una empresa llamada Kalashnikov, al fusionar las alicaídas compañías de armamentos nacionales Ishmash e Ismech. Buscaba así competir en el mercado internacional utilizando el prestigio del viejo diseñador.

El ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, describió a Kalashnikov como un “brillante ejemplo de dedicación sin reservas a su patria”. “Fue un destacado especialista en armas, de los que sólo nace uno cada 100 años”, comentó Igor Korochenko, director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas ubicado en Moscú.

El inventor del célebre fusil de asalto había nacido el 10 de noviembre de 1919 en un pequeño pueblo de Siberia y en los últimos meses fue hospitalizado en varias ocasiones. De hecho, en noviembre, Kalashnikov tuvo que ser sometido a cuidados intensivos en una clínica de Ijevsk tras sufrir un desmayo. Desde 2012, Mijail Kalashnikov ya no trabajaba por problemas de salud, sobre todo cardíacos.

El que fuera uno de los rusos más conocidos en el mundo y uno de los más condecorados en su país siempre se mostró orgulloso del AK-47 (acrónimo de Avtomat Kalachnikova 1947). “Creé armas para defender nuestra sociedad”, dijo Kalashnikov cuando cumplió 90 años en 2009, aunque reconoció que “no es agradable ver que todo tipo de criminales disparan con mis armas”. “Cuando veo que civiles inermes son asesinados o heridos por esas ametralladoras, me asalta el ansia o la rabia. Me tranquilizo repitiéndome a mi mismo que inventé esa arma hace 60 años para proteger los intereses de mi Patria”, señaló una vez.

Para el diario francés Libération, está en el primer puesto en la lista de las invenciones más importantes del siglo pasado, delante incluso de las armas nucleares y la tecnología espacial. Algunos especialistas calculan en unos 100 millones las unidades vendidas del fusil AK-47 en todo el mundo, pero la cifra real es difícil de verificar ya que una gran cantidad de estas armas se produce sin licencia.

Kalashnikov jamás cobró regalías por las venta de los millones de fusiles que llevan su apellido. “Mis invenciones nunca fueron patentadas y se dispersaron por todo el mundo”, había señalado, y sostenido que él podría haber sido millonario, pero que prefirió servirle “al país en vez de enriquecerse”.

En los últimos años decidió beneficiarse un poco de su invención, autorizando el uso de su nombre para un paraguas, un reloj, un automóvil y, naturalmente, un vodka. Y hace dos años, ganó una causa en Francia contra una sociedad que quería comercializar una bebida energética con su nombre.

En el año 2000, Kalashnikov declaró estar muy afectado por la desaparición de la URSS y defendía el sistema comunista “en el que no todo era tan malo”.



FUENTE: http://www.clarin.com/mundo/Murio-creador-fusil-vendido-mundo_0_1053494680.html

LEANLO NO SEAN PAJEROS-----




Aprovecho para desearles unas felices fiestas a todos y a cada uno en especial por este año que en lo personal lo volvi a cruzar .-


FELICIDADES.-
Volver arriba Ir abajo
Brujo
Padre de todos
Brujo


Mensajes : 273
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Estoy atras tuyo, cuida tu cola...

MURIO CREADOR  DE AK-47 Empty
MensajeTema: Re: MURIO CREADOR DE AK-47   MURIO CREADOR  DE AK-47 I_icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 11:24

La caida de un un grande de verdad  ...buen aporte colegiala,,,FEliz navidad un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://latinosasesinos.com.ar
 
MURIO CREADOR DE AK-47
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Latinos Asesinos« :: General :: Juegos-
Cambiar a: