»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud para volver al Clan

5 participantes
AutorMensaje
rexlo

rexlo

Solicitud para volver al Clan  Empty
MensajeTema: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 20:47

Hola, como algunos ya saben, estuve en este clan hace un tiempo pero pare de jugar porque mi Bad Company 2 tenia problemas con el servidor y se me desconectaba muy seguido. Entonces al parar de jugar me sacaron y les pido si puedo volver ya que hay un server nuevo que ahora si me funciona

Podrian sacarme el BAN TEMPORAL que tengo por tener el tag... ya me quite el tag
Gracias
Rexlo
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 16:07

tu intencion es volver al clan o solo q te levantemos el ban por el tag?
Brujo
Padre de todos
Brujo

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 17:15

El Ban despues te lo saco pero al clan no perteneces mas ,tuve que banearte para que me des un poco de bola ,ya que en el juego te hacias el tonto.

PD:El Ban te lo saco en un par de dias ,tengo muchas cosas que hacer...
http://latinosasesinos.com.ar
rexlo

rexlo

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:12

Brujo escribió:
El Ban despues te lo saco pero al clan no perteneces mas ,tuve que banearte para que me des un poco de bola ,ya que en el juego te hacias el tonto.

PD:El Ban te lo saco en un par de dias ,tengo muchas cosas que hacer...

no entiendo porque dices eso... me baneaste de la nada sin siquiera decirme que me saque el tag.. estuve en ts cuando me banearon y me pudiste haber dicho que me lo sacara pero enves derrepente me baneas y nose porque dices que me hago el tonto en el juego.
Nacho
Asesino Por Naturaleza
Nacho

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 21:37

Pero en el Primer Post pusiste que fue porque dejaste de jugar Surprised
rexlo

rexlo

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:28

Nachino escribió:
Pero en el Primer Post pusiste que fue porque dejaste de jugar Surprised
Sinceramente al ver que el server se cayo definitivamente y al unico que veia jugar era a LUZBEL y como no lo tenia agregado en Bad Company 2 no podia seguirlo al server que jugaba como que me retire pero ahora que volvi me di cuenta que habia un server *LA*.. yo incluso nunca me saque el tag porque cuando me retire aun estaba en el clan y al entrar a este server varias veces con el tag puesto derrepente me dice que estoy baneado.. no me dieron advertencia ni nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 16:48

La cuestion es la siguiente, es provable que tengas razon en muchas cosas. De echo personalmente tu situacion no me es para nada extraña, muchos de este clan se fueron y despuer volvieron, unos cuantos de este clan no participan activamente, pero a vos te metio BAN el BRUJO, que es el ADMIN del foro y del SERVER, ademas de que arranco con todo esto, de echo vos tubiste el TAG y escribis aca gracias a que el queria hacer todo esto. Asi que con razon o no, te la vas a tener que comer.
Si tanto queres ser parte del clan o jugar en el server, espera un tiempo....a lo mejor lo mismo que esperamos todos nosotros (no solamente de vos) que aparecieras para decir ahunque sea chau...Te recomiendo la parte de bajas, y en un tiempo pedi entrar de nuevo...sino, buena suerte y hasta luego...
rexlo

rexlo

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 10:05

Andresito007 escribió:
La cuestion es la siguiente, es provable que tengas razon en muchas cosas. De echo personalmente tu situacion no me es para nada extraña, muchos de este clan se fueron y despuer volvieron, unos cuantos de este clan no participan activamente, pero a vos te metio BAN el BRUJO, que es el ADMIN del foro y del SERVER, ademas de que arranco con todo esto, de echo vos tubiste el TAG y escribis aca gracias a que el queria hacer todo esto. Asi que con razon o no, te la vas a tener que comer.
Si tanto queres ser parte del clan o jugar en el server, espera un tiempo....a lo mejor lo mismo que esperamos todos nosotros (no solamente de vos) que aparecieras para decir ahunque sea chau...Te recomiendo la parte de bajas, y en un tiempo pedi entrar de nuevo...sino, buena suerte y hasta luego...

Yo me despedi de luzbel porque era el unico que me habia aceptado en XFIRE, talves no se acuerde porque fue hace tiempo pero la cosa es que me despedi de el.. y no me dijieron nada de que ya no estaba en el clan ni que debia sacarme el tag, solamente me banearon como "advertencia" y no digamos que sea un ban de horas o 1 o 2 dias... lleva mas
y nose a que se refiere brujo que me hacia el tonto en el juego
MAGO
Combatiente liviano
MAGO

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 02:47

esta buena la mina que puso en Tag Rexto, reloj rexlo o como se llame el guachin NO?
Capas que veo mal!!! no SE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud para volver al Clan    Solicitud para volver al Clan  I_icon_minitime

Solicitud para volver al Clan
Página 1 de 1.