| Hola Qiero Ser LA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hollou spawn killer
| Tema: Hola Qiero Ser LA Lun 26 Sep 2011, 19:55 | |
| holaaa a todoss como andannn bueno aqi mi posteo para ser Latinos Asesinos del Battlefield ... bueno aqi dejo mis datos
Me llamo tomas rivero soy del Swat amigo de brujo por el Alee.. aqi van mis datos ya puedo jugar Batlefield bad company 2 Via Steam
hola me llamo tomas rivero soy de argentina capital federal tengo 13 años y tengo todos los reqisitos . TS3;Uac3(Si Se Necesita);Microfono;Cuenta Steam;y todo lo necesario para ser LA soy Lvl 6 en Battleifled porque recien empiezo con la cuenta asi que le voy a dar para adelante
bueno ojala pueda entrar y poder ser parte de esta Familia mi name es Hollou in game pero soy hermano de El_Ale de Swat4 bb saludos!!!!
SALUDOS:: Pincha!!!
| |
|
| |
patito titito Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 242 Puntos : 396 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 41 Localización : bs as escobar
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Lun 26 Sep 2011, 22:40 | |
| bienvenido nos vemos ingame | |
|
| |
Brujo Padre de todos
Mensajes : 274 Puntos : 448 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 42 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Mar 27 Sep 2011, 12:26 | |
| Bueno espero que sepas que este es un clan donde la mayoria tiene arriba de 25 añitos ,asi que si te adaptas a eso todo bien , no ponemos limite de edad pero todo depende de tu desempeño...tu continuidad en el clan depende de tu participacion en el foro ,en el server y ts.
PD:En el juego podes crearte varios soldados,tranquilamente se podria hacer un soldado el manco del Ale y entrar el tambien pero esa es su decicion.
SALUDOS | |
|
| |
MAGO Combatiente liviano
Mensajes : 33 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 45 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Mar 27 Sep 2011, 14:40 | |
| Bien bien Venido, un abrazo !!! Grande .. | |
|
| |
Hollou spawn killer
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Mar 27 Sep 2011, 16:55 | |
| jajaja jajaj ya le preste el juegoo asi que graciass brujinn sese calro que me adapto | |
|
| |
Luzbel Padre de todos
Mensajes : 72 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Santa Fe/Argentina
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Jue 29 Sep 2011, 14:35 | |
| Buenas mancos!!!! LA VERDAD LES DIGO!!!,,,ME NIEGO TOTALMENTE A QUE ESTE PERSONAJE INGRESE AL CLAN!!,,PERO ES SOLAMENTE MI VOTO!!! POR LA SIMPLE RAZON DE QUE YA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ESTE SEÑOR EN DIFERENTES CLANES!! Y NO HACE MUCHO TIEMPO!! JUGANDO UNA WAR EN SWAT 4 HACE MENOS DE 1 MES ME FALTO EL RESPETO COMO TIENE POR COSTUMBRE HACER CON TODAS LAS PERSONAS!!! A MI PARECER!!,,ES UN BARDERO, SOBRADOR Y TRAE MUY MALA REPUTACION DE OTROS JUEGOS!! LAMENTO QUE SEA EL HERMANO DEL ALE QUE ES UN AMIGO!! PERO YO NO LO VOY A ACEPTAR!! USTEDES HAGAN LO QUE LES PARESCA!!!,,PERO A LA LARGA VOY A TENER RAZON!! SALUDOS!!! | |
|
| |
BeZzTia spawn killer
Mensajes : 22 Puntos : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Villaa Creespo ♪
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Jue 29 Sep 2011, 18:03 | |
| holaa bueno ak posteo que ya madure sobre esas cosas LuzBel y yase que traigo mala reputacion de otros juego pero = si me podrian dar una oportunidad . o no ,no pasa nada igual todo bn con Uds | |
|
| |
Hollou spawn killer
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Jue 29 Sep 2011, 19:12 | |
| sry use el de mi bro para responder ak esta holaa bueno ak posteo que ya madure sobre esas cosas LuzBel y yase que traigo mala reputacion de otros juego pero = si me podrian dar una oportunidad . o no ,no pasa nada igual todo bn con Uds | |
|
| |
Luzbel Padre de todos
Mensajes : 72 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Santa Fe/Argentina
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Vie 30 Sep 2011, 14:38 | |
| - Hollou escribió:
- sry use el de mi bro para responder ak esta holaa bueno ak posteo que ya madure sobre esas cosas LuzBel y yase que traigo mala reputacion de otros juego pero = si me podrian dar una oportunidad . o no ,no pasa nada igual todo bn con Uds
OK!!!,,,YA VEREMOS SI ES VERDAD!!! | |
|
| |
MAGO Combatiente liviano
Mensajes : 33 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 45 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Vie 30 Sep 2011, 22:52 | |
| Hollou, Soluciona tu problema con luzbel, si no por mi estas Afuera! Aunque el brujo decide eso . | |
|
| |
Nacho Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 118 Puntos : 140 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 30 Localización : Bs As, Lujan.
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Sáb 01 Oct 2011, 00:51 | |
| Si no de ultima que se vaya viendo, no? | |
|
| |
Hollou spawn killer
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Sáb 01 Oct 2011, 14:05 | |
| sese ya se que tengo que hablar pero muhcas veces esta Inactive de Xfire o TS .. ojala que podramos arreglar el tema | |
|
| |
Brujo Padre de todos
Mensajes : 274 Puntos : 448 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 42 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Dom 02 Oct 2011, 10:23 | |
| Mira men te lo dije de comienzo pero no comprendiste ,tenes que tener un perfil mas bajo callarte mas ,por que los que te hablan son mas grandes y hasta mejor que tu jugando ,te doy esta chance por que Luzbel dijo iva a seguir tu comportamiento ,pero esto no es el colegio primario asi que fijate por que en una de esas tampoco te sentis còmodo vos .... ah, ese "soy dios, soy dios" que tambien dice el pelotudo de tu hermano dejalo para otro lado ,me causa mucha pena que digas semejante idiotes....
| |
|
| |
Hollou spawn killer
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA Dom 02 Oct 2011, 13:57 | |
| oka dale lo tengo en cuenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Qiero Ser LA | |
| |
|