»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tec - me admiten?

4 participantes
AutorMensaje
.tec

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 02:58

siempre juego estilo lone wolf, pero como son argentinos (si no me equivoco), pense unirse con uds. y bueno, ya mate a varios de uds ya, pero que les parece si peleamos juntos?

~ .tec
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:26

Lo importante es que tengas instalado el Ts, microfono y que te comportes medianamente con respeto ya q la mayoria no somos pendejos.... pegate una vuelta en el ts y hablamos....
PD matar al brujo no cuenta como hit, es muy facil.....
Brujo
Padre de todos
Brujo

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 11:39

Microfono ,ganas de aprender y por sobre todas las cosas mucho respeto ,,,no solo por nosotros sino tambien por cualquier player que se conecta al server,,,algunos se creen que por tener un tag les da derecho a imponer reglas ...no es nuestro estilo.
Te esperamos en el TS.
http://latinosasesinos.com.ar
.tec

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 16:04

perfecto. tengo 35 años y trato a la mayoria de los jugadores con cortesia. hay jugadores (BRAsileros) que hinchan mucho las pelotas y le devuelvo el favor a veces, pero no hage rage ni invento reglas o nada de eso. odio el abuso de autoridad, especialmente con los que te kickean o banean solo por jugar mejor que ellos. me quiero divertir con argentinos ya que los brazukas me cansan mucho. voy a bajar TS y quizas les veo mas tarde. Smile
Brujo
Padre de todos
Brujo

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 16:26

35 años ?...ya sumaste puntos ...te esperamos.
Luzbel
Padre de todos
Luzbel

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 03:39

bienvenido tec!! veo que al final pudiste registrarte!!!!!! ayer me fije si habia un usuario con tu nombre!!! pero in ahi!!!,,,anda a saber que habia pasado!! en fin!!,,,brujo es el que le da mantenimiento a esto!!,,asi que como tal es responsable!!!jeje...nos vemos in game!!!!!
.tec

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 13:08

hola luzbel, si, le metí con un puntito por delante para registrarme. Smile ayer tipo 23 me conecte a TS, pero no habia nadie y el servidor vacio. tienen horarios para jugar alli uds?
Brujo
Padre de todos
Brujo

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 15:07

mmmm...ayer desde 21:30 hasta las 24 eramos como 6 (patito-espa-nachino-kay y yo) o mire mal la hora ,,,por lo general ese es el horario que mas entramos ,,,entre las 21 y la 1 de la matina ....saludos
.tec

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitimeVie 29 Mar 2013, 17:24

holas, como es el clan tag?
Contenido patrocinado

tec - me admiten? Empty
MensajeTema: Re: tec - me admiten?   tec - me admiten? I_icon_minitime

tec - me admiten?
Página 1 de 1.