»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Feliz Navidad By Bruja...

4 participantes
AutorMensaje
Brujo
Padre de todos
Brujo

Feliz Navidad By Bruja... Empty
MensajeTema: Feliz Navidad By Bruja...   Feliz Navidad By Bruja... I_icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:56

Bueno en este post me gustaria desearles una feliz navidad a todos ,mas alla de que alguno que otro no festeje ,ni le de importancia a las "fiestas",los que me conocen saben de algunas cosas que me han pasado en este año que se esta por ir ... hoy ,me siento a ver lo que quedo atras ,por eso aprovecho para decir GRACIAS por estar conmigo y darme su apoyo en momentos tan dificiles ,,,,

DIEGO(Espa) MATIAS(Luzbel) JUANMA(Mago) GRACIAS ,ojala los tuviera cerca para darles un abrazo ,pero seguro no falta oportunidad ...

PD:Juro que todavia no tome nada...CSM
http://latinosasesinos.com.ar
Luzbel
Padre de todos
Luzbel

MensajeTema: Re: Feliz Navidad By Bruja...   Feliz Navidad By Bruja... I_icon_minitimeVie 24 Dic 2010, 11:49

GRACIAS BUJO!!!,,,IGUALMENTE PARA VOS Y TU FAMILIA!! 2010 FUE UN AÑO DE MIERDA!!,POR LO MENOS PARA MI!! POR SUERTE LOS PROBLEMAS DESAPARECIERON CON EL TIEMPO Y FUERON OPACADOS GRACIAS A QUE SOY UN TIPO CON SUERTE Y TENGO BUENOS A MIGOS! NO SOLO EN SANTA FE! TAMBIEN LOS ENCONTRE EN BS AS, LA PLATA, BAHIA BLANCA, CORDOBA, ETC! ESA PARTE LE TOCA A USTEDES MUCHACHOS!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE! Y LES DESEO LO MEJOR! TANTO A LOS VIEJOS AMIGOS (BRUJO, ESPA, MAGO) COMO A LOS NUEVOS QUE SE INTEGRARON HACE POCO!! (PATITO, HASTEIN, LORE,ANDRES, NACHO,ETC).

FELIZ FUCKING NAVIDAD!!!!! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Hastein
Combatiente liviano
Hastein

MensajeTema: Re: Feliz Navidad By Bruja...   Feliz Navidad By Bruja... I_icon_minitimeVie 24 Dic 2010, 13:12

YO TAMBIEN LES DESEO FILIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

DESDE QUE ENTRE AL CLAN ME RESIVIERON CON LOS BRASOS ABIERTOS Very Happy

POR MAS QUE NO NOS VEAMOS LAS CARAS UNO SE DA CUENTA LA BUENA GENTE QUE SON.....

SALUDOS AMIGOS......

PASENLA LINDO........

NOS VEMOS EN BARCO ALTO O POR AHY JAJAJAJAJA.........
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
FOXITO
spawn killer
FOXITO

MensajeTema: Re: Feliz Navidad By Bruja...   Feliz Navidad By Bruja... I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 16:07

Gente, no tengo palabras que decir porque no los conozco mas alla de como juegan.
Pero bueno en resumen y para que nos conozcamos un poco, para mi fue un año muy bueno y se paso muy rapido tambien.
Lamento escuchar que fue un año dificil para alguno de ustedes y espero sinceramente que todo cambie.
Un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad By Bruja...   Feliz Navidad By Bruja... I_icon_minitime

Feliz Navidad By Bruja...
Página 1 de 1.