Brujo Padre de todos
Mensajes : 274 Puntos : 448 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 42 Localización : Hurlingham
| Tema: Feliz Navidad By Bruja... Jue 23 Dic 2010, 21:56 | |
| Bueno en este post me gustaria desearles una feliz navidad a todos ,mas alla de que alguno que otro no festeje ,ni le de importancia a las "fiestas",los que me conocen saben de algunas cosas que me han pasado en este año que se esta por ir ... hoy ,me siento a ver lo que quedo atras ,por eso aprovecho para decir GRACIAS por estar conmigo y darme su apoyo en momentos tan dificiles ,,,,
DIEGO(Espa) MATIAS(Luzbel) JUANMA(Mago) GRACIAS ,ojala los tuviera cerca para darles un abrazo ,pero seguro no falta oportunidad ...
PD:Juro que todavia no tome nada...CSM | |
|
Luzbel Padre de todos
Mensajes : 72 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Santa Fe/Argentina
| Tema: Re: Feliz Navidad By Bruja... Vie 24 Dic 2010, 11:49 | |
| GRACIAS BUJO!!!,,,IGUALMENTE PARA VOS Y TU FAMILIA!! 2010 FUE UN AÑO DE MIERDA!!,POR LO MENOS PARA MI!! POR SUERTE LOS PROBLEMAS DESAPARECIERON CON EL TIEMPO Y FUERON OPACADOS GRACIAS A QUE SOY UN TIPO CON SUERTE Y TENGO BUENOS A MIGOS! NO SOLO EN SANTA FE! TAMBIEN LOS ENCONTRE EN BS AS, LA PLATA, BAHIA BLANCA, CORDOBA, ETC! ESA PARTE LE TOCA A USTEDES MUCHACHOS!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE! Y LES DESEO LO MEJOR! TANTO A LOS VIEJOS AMIGOS (BRUJO, ESPA, MAGO) COMO A LOS NUEVOS QUE SE INTEGRARON HACE POCO!! (PATITO, HASTEIN, LORE,ANDRES, NACHO,ETC).FELIZ FUCKING NAVIDAD!!!!! | |
|
Hastein Combatiente liviano
Mensajes : 36 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 33 Localización : San Justo, La Matanza
| Tema: Re: Feliz Navidad By Bruja... Vie 24 Dic 2010, 13:12 | |
| | |
|
FOXITO spawn killer
Mensajes : 23 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 35 Localización : Ramos Mejia (Buenos Aires)
| Tema: Re: Feliz Navidad By Bruja... Lun 27 Dic 2010, 16:07 | |
| Gente, no tengo palabras que decir porque no los conozco mas alla de como juegan. Pero bueno en resumen y para que nos conozcamos un poco, para mi fue un año muy bueno y se paso muy rapido tambien. Lamento escuchar que fue un año dificil para alguno de ustedes y espero sinceramente que todo cambie. Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad By Bruja... | |
| |
|