»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La verdad me molesta la actitud de sus vips

3 participantes
AutorMensaje
schutzs

La verdad me molesta la actitud de sus vips Empty
MensajeTema: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 22:31

Buenas, primer post mio por estos pagos y la verdad es una lastima que sea para quejarme.

Simplemente les quiero comunicar que me parece de cuarta y de resentido lo que hacen muchos vips para entrar que kickean a los players que van primeros o con buen kdr. Lo digo porque a mi me kickearon varias veces ya para hacer lugar y normalmente tengo un buen score y buen lugar en la tabla, y la verdad me jode que me kickeen porque mato mucho en vez de kickear a los players que estan ultimos en las tablas, como siempre se hizo en bf2. Aclaro que nunca rompo las reglas del server ni molesto a nadie, simplemente entro a pasar un buen rato y los que jugaron conmigo saben que no soy un fragger que va solo haciendo la suya, sino que juego en equipo.

Mas alla de que sea su server, da una mala impresion del clan que sus vips hagan eso dentro del server, les quita seriedad.

La verdad me gustaria una respuesta, sea la que sea.

Para rematar, les planteo el problema (DE BUENA MANERA, AL IGUAL QUE EN ESTE POST) en el server y en vez de darme una respuesta digna de alguien que usa el cerebro, me kickean con reason "por boludo", esperaba mas de un clan asi.
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 23:55

Estamos analizando el tema y en breve tendremos alguna novedad gracias por tu visita y comentario

PD es mejor un enemigo que marque tus defectos que un amigo que halague tus virtudes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 00:14

Me parece que te equivocas, yo no represento a nadie mas que a mi mismo, y antes de que escribieras aca, me acusaste en el juego de que te kickee, y te repito, NO SE ELIGE A QUIEN SALE. Si no fuera vip me la aguantaria, como me la aguante cuando no era vip, cuando no habia servers arg o cuando me echavan en otro server arg o como cuando me canse de jugar al battlefield 2 en server de usa con 190 de ping.
Es una lastima si es como vos decis que saca a los mejores, porque en este clan nos gusta jugar con los mejores, de echo estamos buscando desafiar a algun clan.
Aprende a hacerte cargo del lugar que tenes, es decir, no ser vip, y a no acusar a las personas falsamente, porque no soy de cuarta ni de primera, soy y punto, y nadie esta resentido con tu skill.
Si te llaman boludo, preguntate primero si lo que estas haciendo no se merece un calificativo asi.
schutzs

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 00:29

Andresito007 escribió:
Me parece que te equivocas, yo no represento a nadie mas que a mi mismo, y antes de que escribieras aca, me acusaste en el juego de que te kickee, y te repito, NO SE ELIGE A QUIEN SALE. Si no fuera vip me la aguantaria, como me la aguante cuando no era vip, cuando no habia servers arg o cuando me echavan en otro server arg o como cuando me canse de jugar al battlefield 2 en server de usa con 190 de ping.
Es una lastima si es como vos decis que saca a los mejores, porque en este clan nos gusta jugar con los mejores, de echo estamos buscando desafiar a algun clan.
Aprende a hacerte cargo del lugar que tenes, es decir, no ser vip, y a no acusar a las personas falsamente, porque no soy de cuarta ni de primera, soy y punto, y nadie esta resentido con tu skill.
Si te llaman boludo, preguntate primero si lo que estas haciendo no se merece un calificativo asi.

Ok, lo del kick lo entendi despues de que bardee, ahi si me equivoque y te pido perdon porque flashee.

Con respecto a lo de los vips, yo no exigo ser tratado como vip ni tener derechos especiales, simplemente me parecia cualquiera si es que se decidia a quien kickear para que entre el vip, porque no es la primera vez que voy primero y me kickean justamente por un vip. Ademas, en ningun momento exigi nada mas que una explicacion, fijate que lo unico que quise saber fue como era la onda del kick, nada mas.

Gracias por las respuestas, esto es lo que esperaba en el server sin que me kickeen "por boludo"
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 01:04

el kikeo lo hace el programa admin (por cierto es una cagada el programilla) y por lo que dicen los desarrolladores kikea al ultimo que entro, cosa que hasta donde pude ver no es asi yo diria q es mas bien al azar
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 01:07

Andresito007 escribió:
cuando no habia servers arg o cuando me echavan en otro server arg o como cuando me canse de jugar al battlefield 2 en server de usa con 190 de ping.

190 con suerte y viento a favor, y e unico server arg ciborgamer lleno y sin rank global snif
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 01:39

patito titito escribió:
Andresito007 escribió:
cuando no habia servers arg o cuando me echavan en otro server arg o como cuando me canse de jugar al battlefield 2 en server de usa con 190 de ping.

190 con suerte y viento a favor, y e unico server arg ciborgamer lleno y sin rank global snif

TOTALMENTE DE ACUERDO, hablo del bf2 y me agarra nostalgia...QUE JUEGAZO PATITO...TENGO LLENO DE TIERRA EL JOYSTICK PARA LOS AVIONES!!!!!!!!!!!!!!....LPM...CSM...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 01:52

schutzs escribió:

Ok, lo del kick lo entendi despues de que bardee, ahi si me equivoque y te pido perdon porque flashee.

Con respecto a lo de los vips, yo no exigo ser tratado como vip ni tener derechos especiales, simplemente me parecia cualquiera si es que se decidia a quien kickear para que entre el vip, porque no es la primera vez que voy primero y me kickean justamente por un vip. Ademas, en ningun momento exigi nada mas que una explicacion, fijate que lo unico que quise saber fue como era la onda del kick, nada mas.

Gracias por las respuestas, esto es lo que esperaba en el server sin que me kickeen "por boludo"

LO QUE DIGO ES QUE TRATEMOS DE CONTRUIR, COMO LATINOS, BASTA DE QUEJAS LOCO, APROVECHEMOS QUE AHORA HAY EN ARGENTINA SERVERS, A NOSOTROS TODO NOS CUESTA POR CUATRO, YO ME MORIA DE BRONCA CUANDO LOS YANKIS HDP ME LO ROMPIAN PORQUE TENIAN MENOS PING QUE YO, LOS ADMIN DE *LA* SE LA REJUEGAN CON EL SERVER, HAY QUE PONER HUEVO, TIEMPO Y DINERO PARA ARMAR ESTO...TE PIDO UN EJERCICIO, PONETE EN EL LUGAR DEL QUE ESTABA DE ADMIN EN EL JUEGO Y LEES QUE LOS VIP ANDAN SACANDO A LOS QUE SON MEJORES...PENSA Y SE SINCERO CON TU RESPUESTA....ACA HAY BUENA ONDA, ES ASI, SABELO, SINO NO HABRIA SERVER.
schutzs

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 02:14

LO QUE DIGO ES QUE TRATEMOS DE CONTRUIR, COMO LATINOS, BASTA DE QUEJAS LOCO, APROVECHEMOS QUE AHORA HAY EN ARGENTINA SERVERS, A NOSOTROS TODO NOS CUESTA POR CUATRO, YO ME MORIA DE BRONCA CUANDO LOS YANKIS HDP ME LO ROMPIAN PORQUE TENIAN MENOS PING QUE YO, LOS ADMIN DE *LA* SE LA REJUEGAN CON EL SERVER, HAY QUE PONER HUEVO, TIEMPO Y DINERO PARA ARMAR ESTO...TE PIDO UN EJERCICIO, PONETE EN EL LUGAR DEL QUE ESTABA DE ADMIN EN EL JUEGO Y LEES QUE LOS VIP ANDAN SACANDO A LOS QUE SON MEJORES...PENSA Y SE SINCERO CON TU RESPUESTA....ACA HAY BUENA ONDA, ES ASI, SABELO, SINO NO HABRIA SERVER.[/quote]

No mas vale, imaginate que si no me gustara el server y la onda de la mayoria de los que juegan ni me caliento en postear y me voy a otro sv. Por eso ademas cuando me tire en contra de alguien, fue en contra del que me kickeo para entrar ( siendo un programa, no sabia, pense que el que entraba kickeaba ) y no contra los admins porque se lo que es poner tiempo, plata y esfuerzo para subir un servidor y que venga cualquiera a bardeartelo, quedate tranqui que en ningun momento me queje del server.

Bueno, al menos por mi parte quedo aclarado el asunto y consegui lo que queria: una respuesta como tiene que ser. Si ustedes estan satisfechos, les pido que me saquen el ban, y sino...bueno, me cabe xD
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 02:16

aclarado levanto el ban
schutzs

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 02:18

patito titito escribió:
aclarado levanto el ban

Gracias.
Brujo
Padre de todos
Brujo

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 20:06

Hola amiguito ,por cuestiones de tiempo no pude contestarle este post ,hasta hoy,volviendo al tema en cuestion ,le cuento que el BAN se lo meti yo ,ya que despues de romper mucho las pelotas ya ni me acuerdo por que ,termino diciendo que nuestro clan era un clan de "PETES" ante idiotas como vos no soy tan bueno y explicativo como Andres o Patito ,a quien admiro por aguantar semejante inflamacion de huevos de parte de un pendejo irrespetuoso,esta clarito que bajo ningun punto de vista se permiten insultos en el server ,yo no te daria segunda oportunidad ,pero bue....

schutzs escribió:
Para rematar, les planteo el problema (DE BUENA MANERA, AL IGUAL QUE EN ESTE POST) en el server y en vez de darme una respuesta digna de alguien que usa el cerebro, me kickean con reason "por boludo", esperaba mas de un clan asi.

Tenez Razon ni siquiera mereces ese adjetivo!

Última edición por Brujo el Lun 10 Ene 2011, 20:18, editado 2 veces
http://latinosasesinos.com.ar
schutzs

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 20:10

Brujo escribió:
Hola amiguito ,por cuestiones de tiempo no pude contestarle este post ,hasta hoy,volviendo al tema en cuestion ,le cuento que el BAN se lo meti yo ,ya que despues de romper mucho las pelotas ya ni me acuerdo por que ,termino diciendo que nuestro clan era un clan de "PETES" ante idiotas como vos no soy tan bueno y explicativo como Andres o Patito ,a quien admiro por aguantar semejante inflamacion de huevos de parte de un pendejo irrespetuoso,esta clarito que bajo ningun punto de vista se permiten insultos en el server ,yo no te daria segunda oportunidad ,pero bue....

No dije "clan", sino los que me kickeaban (obviamente me referia a los vips, pero en ningun momento hable de todo el clan ya que no conozco a ninguno porque ni hablan por game y no voy a meterlos a todos en la misma bolsa).
Brujo
Padre de todos
Brujo

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 20:14

Yo estoy seguro de lo que dijiste ...quiza tenes mala memoria .

Cierro el tema por que ya te dedique mas de lo que mereces !!!
http://latinosasesinos.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La verdad me molesta la actitud de sus vips   La verdad me molesta la actitud de sus vips I_icon_minitime

La verdad me molesta la actitud de sus vips
Página 1 de 1.