Mensajes : 36 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 33 Localización : San Justo, La Matanza
Tema: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Jue 13 Ene 2011, 12:41
DISFRUTEN LO BUENO........MANCOS!!!
El Tigre Killer adicting
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Jue 13 Ene 2011, 13:12
Me aburrio el temita, pero la triste verdad es que hoy no hay nada como estos monstruos (Deep Purple, Pink Floyd, Queen, etc). Pura basura en la radio. ¿Quién siguió los pasos de La Máquina de Hacer Pájaros? Hoy si es que existe un grupazo mundial sería Rammstein.
Buen aporte, igual.
patito titito Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 242 Puntos : 396 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 41 Localización : bs as escobar
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Jue 13 Ene 2011, 22:57
El Tigre escribió:
Hoy si es que existe un grupazo mundial sería Rammstein.
Amén
MAGO Combatiente liviano
Mensajes : 33 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 45 Localización : Bahia Blanca
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Sáb 15 Ene 2011, 02:49
Deep Purple AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Hay que entrar a jugar con este tema..
[youtube][/youtube]
Uff piel de gallina!!! LA MEJOR VIOLA DEL MUNDO!!!!!!!
FUMATE ESTA!!!!!!!
y bue el primer disco que escuche de Deep Purple, machine head DISCASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
tenia este tema....:
[youtube][/youtube]
PD: A LOS CHICOS MENORES A 30 AÑITOS CUANDO ESCRIBAN Deep Purple, Pink Floyd, PONGALO EN MAYUSCULA!!!! Y no se olviden de RIFF
Tendria que haber sido el 5 integrante ..
Hastein Combatiente liviano
Mensajes : 36 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 33 Localización : San Justo, La Matanza
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Sáb 15 Ene 2011, 13:43
MAGO escribió:
Deep Purple AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Hay que entrar a jugar con este tema..
[youtube][/youtube]
PD: A LOS CHICOS MENORES A 30 AÑITOS CUANDO ESCRIBAN Deep Purple, Pink Floyd, PONGALO EN MAYUSCULA!!!! Y no se olviden de RIFF
yo juego con DEEP PURPLE, ALMAFUERTE ,HERMETICA ,V8 ,PAPPO´S BLUES Y NO PUEDE FALTAR LED ZEPPELING.....................
aunque juego mejor con algo mas "pesado"
esta rola es para todos nosotros
y algo mas "pesado"
lindo para estar cagandose a corchasos
Luzbel Padre de todos
Mensajes : 72 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Santa Fe/Argentina
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Lun 17 Ene 2011, 07:35
Lindas bandas!!!! PERO LOS PADRES DEL METAL SON ESTOS!!!
AUN TENEMOS GENTE QUE HACE BUENA MUSICA!!! ACA LES DEJO A SLASH CON SU NUEVO CANTANTE!!
Y AL SEÑOR ZAKK WYLDE!!
SALUDOS GENTE!!! NO ME ESTOY CONECTANDO PORQUE ANDO RECORRIENDO EL NORTE DEL PAIS!! VUELVO LA SEMANA QUE VIENE!! CUIDENCEN LAS COLAS!!!
Hastein Combatiente liviano
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Lun 17 Ene 2011, 11:49
Luzbel escribió:
Y AL SEÑOR ZAKK WYLDE!!
SALUDOS GENTE!!! NO ME ESTOY CONECTANDO PORQUE ANDO RECORRIENDO EL NORTE DEL PAIS!! VUELVO LA SEMANA QUE VIENE!! CUIDENCEN LAS COLAS!!!
EXELENTE BANDA
QUE VIDA LA TUYA EH!!! JAJAJA
El Tigre Killer adicting
Tema: Re: PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR Lun 07 Feb 2011, 21:08
A mí me gusta muchísimo la música pero no soy fan. Dicen por ahí que si sabes, te gusta todo; como la gastronomía. Un buen chef no puede decir "no me gusta la cocina italiana" porque hay de todo y depende del plato y quien lo cocina. No me siento cómodo con fans a los que les gusta TOOOOODO Led Zeppelin, por nombrar una banda. Eso es ser fanático y perder la objetividad y renunciar al gusto propio por un parámetro establecido de "lo que es bueno y lo que es malo". Puse un post the un cover de U2 pero no soy fan, dame los albumes Joshua Tree y Achtung Baby y estamos listos. Me gusta escarbar en casi todos los estilos musicales sin ponerme una venda y negarme a cosas que "me podrían gustar pero que no suenan como lo que generalmente yo digo que es bueno". Es tanta la música que si eres abierto de mente te conviertes en un aventurero capaz de encontrar "joyas" o cosas poco vistas.