»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Atencion Leer ACA!!

5 participantes
AutorMensaje
»LA«

Atencion Leer ACA!! Empty
MensajeTema: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 20:29

Hola Soy del SWAT4 1.0 y vengo a pedirles un favor yo con unos amigos queremos revivir al Clan »LA« en el SWAT4
lo que queremos es que nos dejen ponerle el mismo nombre a los server del SWAT4 »Lätïnôs Äsêsïnô« y ser de la misma comunidad osea nosotros lo vamos a mantener al clan activo en el SWAT4 quisiera hablar con Brujo o con algun otro lider del clan
Mi Xfire: elmejordelswat
o digamen los horarios en que se conectan al TS asi entro y hablamos.
espero Respuestas Nos Vemos!

patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 01:05

Eso lo tenes que hablar con brujo directamente.
»LA«

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 08:04

ok voy a esperar que brujo me conteste no sabes a que hora se conecta?
Brujo
Padre de todos
Brujo

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 12:26

Hola amigo, es un honor para mi que me hagas este pedido ,pero por otra parte si conoces la historia de »LA« sabras tambien que nos caracterizaba un estilo ùnico y una serie de cosas y que nos han dejado marcados como clan ,,,es muy dificil para mi tomar una decision al respecto en estos dias me voy a conectar a la noche mi xfire es caito22
Agregame y hablamos ....
http://latinosasesinos.com.ar
»LA«

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 13:06

Si se toda su historia tambien fui de »LA« cuando ya estaba a punto de desaparecer me habia reclutado Skeletor y como el se fue a LGI quede yo solito xD despues te cuento bn mi historia...
Lo que estoy haciendo yo ahora entrenando a unos pibes asi »LA« nunca deje de ser el mejor clan bueno nos vemos
Luzbel
Padre de todos
Luzbel

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 07:14

Como el ave fenix!!! »LA« siempre resurje de las cenizas!!! Twisted Evil

que le de para delante caito!! eso si!!,,va a tener un lindo laburito para despertar este clan el swat 4!! y encargarce de que reciba el merecido prestigio!!! ojala tenga suerte!!!

en cuanto a vos brujo de mierda!!!,,en donde andas?¿¿,,,desaparecieron todos!!!,,,hastein , patito,,andres,,lore!!! en que fucking mierda andan??¿¿¿,,,me dejaron mas solo que hitler en el dia del amigo!!!,,,,,csm!!!!! Sad Shocked Sad
»LA«

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 09:39

Holaa Luzbel hace un monton que no te veia see es verdad »LA« siempre Vuelve y nosotros no vamos a hacer que sea un clan pt vamos a entrar como ustedes lo hacian y cuando estemos listo a ganar !!
Bueno que Decidiste Brujo?
Hastein
Combatiente liviano
Hastein

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 11:30

MANGA DE MANCOS

EN MARSO REGRESO CON TODO

ANDO MUY OCUPADO :S

Y SIN TIEMPO PARA EL VICIO (CSM)

CALCULO QUE EN MARSO YA ME VOY A MORMALISAR CON LOS HORARIOS

PD:LUZBEL MANCO DE MIERDA
cheers
Brujo
Padre de todos
Brujo

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 12:15

Lo siento amigo la respuesta es NO ,espero que no lo tomes a mal pero creo que la esencia del clan se debia a mucho tiempo dedicado y un poco de cada uno de los que dejaron todo en ese clan ,mi consejo es que escribas tu propia historia ,se que no es facil ,pero es por eso que siempre decia "Nuestro estilo es unico " ...nadie nos mostro el camino , lo buscamos solos

Una vez mas espero que no te enojes pero creo que es entendible lo que te digo .

PD:LUZBEL extraño tus rosadas nalgas ,las mismas que veia cada vez que te arrestaba!!!

»LA«

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 00:43

Bueno Brujo ya creamos nuestro clan se llama »ËÄ« Elites Asesinos xD parecido a LA Si llegas a cambiar de idea pasate x el foro y avisanos http://asesinoselites.forumotion.com/
Brujo
Padre de todos
Brujo

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 17:05

Ok despues paso ,si algun dia quieren entrenar con uno de los viejitos del SWAT avisen que me prendo y hacemos algunos mezcladitos ....
SALUDOS
»LA«

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 18:30

Dalee jeje conectate raton!! xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atencion Leer ACA!!   Atencion Leer ACA!! I_icon_minitime

Atencion Leer ACA!!
Página 1 de 1.