Acabo de cambiar mi mouse óptico Genius Traveler 100 (USD 10) por un mouse láser Microsoft Sidewinder X5. En BC2 estoy usando 1800 dpi para movimientos normales, 400 dpi para "esnipear", y 2000 dpi para el cañón del tanque y armas fijas (cambia de resolución/rapidez sólo apretando un botón). Lo interesante es que viene con macros. En el juego, luego de matar a un asalto tomo su kit, tiro munición y recupero mi kit, es decir: E + 4 + clic izquierdo + E. Ahora sólo apretando un botón a la izquierda del mouse con el pulgar, se ejecuta esa secuencia de teclas.
Pregunta: ¿Alguien utiliza un mouse con macros? ¿Qué macros usas en el juego?
Mi otra consulta es por la otra parte del mouse, el mouse pad. Dicen, y remarco, dicen, que un mouse láser funciona mucho mejor con un mouse pad ad-hoc. No sé hasta qué punto es cierto. Estaba pensando en un Razer Goliathus XL pero están agotados a este lado de la cordillera. Hay un nuevo mousepad de Thermaltake pero por ser nuevo no hay referencias ni buenos reviews. La otra alternativa es un Steelseries, de esos con monitos. Por el momento estoy usando una hoja de papel.
¿Es tan necesario un buen mousepad para el mouse láser?
¿Tienes alguna recomendación?