»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mouse-macros-mousepad

3 participantes
AutorMensaje
El Tigre
Killer adicting
El Tigre

Mouse-macros-mousepad Empty
MensajeTema: Mouse-macros-mousepad   Mouse-macros-mousepad I_icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 02:57

Acabo de cambiar mi mouse óptico Genius Traveler 100 (USD 10) por un mouse láser Microsoft Sidewinder X5. En BC2 estoy usando 1800 dpi para movimientos normales, 400 dpi para "esnipear", y 2000 dpi para el cañón del tanque y armas fijas (cambia de resolución/rapidez sólo apretando un botón). Lo interesante es que viene con macros. En el juego, luego de matar a un asalto tomo su kit, tiro munición y recupero mi kit, es decir: E + 4 + clic izquierdo + E. Ahora sólo apretando un botón a la izquierda del mouse con el pulgar, se ejecuta esa secuencia de teclas.
Pregunta: ¿Alguien utiliza un mouse con macros? ¿Qué macros usas en el juego?

Mi otra consulta es por la otra parte del mouse, el mouse pad. Dicen, y remarco, dicen, que un mouse láser funciona mucho mejor con un mouse pad ad-hoc. No sé hasta qué punto es cierto. Estaba pensando en un Razer Goliathus XL pero están agotados a este lado de la cordillera. Hay un nuevo mousepad de Thermaltake pero por ser nuevo no hay referencias ni buenos reviews. La otra alternativa es un Steelseries, de esos con monitos. Por el momento estoy usando una hoja de papel.
¿Es tan necesario un buen mousepad para el mouse láser?
¿Tienes alguna recomendación?
Nacho
Asesino Por Naturaleza
Nacho

MensajeTema: Re: Mouse-macros-mousepad   Mouse-macros-mousepad I_icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 13:55

Yo tengo un Traveler 515, pero no uso ningun macros, prefiero ir variando y no darle unas instrucciones de seguimiento que sea siempre la misma, a pesar que se pueda cambiar.
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

MensajeTema: Re: Mouse-macros-mousepad   Mouse-macros-mousepad I_icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 18:01

el tema con mi mouse es que murio el scroll jeje asi que solo tengo programado 2 botones laterales uno con el cuchi y otro con granada las armas las cambio desde le teclado con las cinco teclas debajo de la barra la primera de iz a der. arma secundaria la segunda arma principal la del medio para agacharme la cuarta y quinta con los accesorios

Mouse-macros-mousepad Img?s=MLA&f=78772743_7858

Mouse-macros-mousepad G800-2

y por ultimo mi plaquita ati hd 6850

Mouse-macros-mousepad 11X-HD6850-1GB
Nacho
Asesino Por Naturaleza
Nacho

MensajeTema: Re: Mouse-macros-mousepad   Mouse-macros-mousepad I_icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 19:15

Competencia?
Mouse-macros-mousepad TECLADO
No, tengo un Teclado Simple ahora, el otro se me rompio.
Una Placa Ati Radeon Sapphire 5380 1GB.
Mouse-macros-mousepad Sapphire_hd_5830_intro
Mouse 515 Traveler de 4 Direcciones y Alta Resolucion.
Mouse-macros-mousepad F1273822095520
Me ganaste.

Me dicen algunas macros que me podrian llegar a gustar?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mouse-macros-mousepad   Mouse-macros-mousepad I_icon_minitime

Mouse-macros-mousepad
Página 1 de 1.