»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sting: Symphonicity

AutorMensaje
El Tigre
Killer adicting
El Tigre

Sting: Symphonicity Empty
MensajeTema: Sting: Symphonicity   Sting: Symphonicity I_icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 12:55

He aquí de extracto de la presentación de Sting el pasado viernes con la Orquesta Sinfónica de Chile en el Festival de Viña del Mar. Notable.

Roxanne, This Cowboy Song (3:34) y When We Dance (9:30)

Russians, Fields Of Gold (5:00), Next To You (8:40) y They Dance Alone (12.10)

En esto de los arreglos sinfónicos para mi gusto los mejores son los de Pink Floyd, Queen y Metallica (One es una obra de arte). Fight Fire with Fire fue el primer "approach" de Metallica con la música clásica. No me gusta nada sinfónico de Los Beatles y lo que hizo Kiss fue muy malena.
Creo que el festival se transmitió en HD en Argentina.
Sting vino antes al festival con The Police en 1980, cuando eran unos desconocidos. Compuso "They Dance Alone" (Ellas Bailan Solas) y se ganó la prohibición de entrar a Chile. En 1988 cantó el tema en Argentina, en el concierto de Amnesty International, y cuando volvió la democracia a Chile pudo finalmente presentarlo en 1990, con las mujeres de los detenidos desaparecidos bailando solas. Me parece que el tema no está en la parrilla normal de Symphonicity.
La presentación completa está parcelada en los videos relacionados.

Sting: Symphonicity
Página 1 de 1.