»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MultiGamer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Día de la Mujer

2 participantes
AutorMensaje
El Tigre
Killer adicting
El Tigre

Día de la Mujer Empty
MensajeTema: Día de la Mujer   Día de la Mujer I_icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 13:18

Hoy es el día Internacional de la Mujer.

Las mujeres con seres maravillosos (con el GPS malo)(eligen a cada pelotudo como novio).

Mientras en otras partes del mundo las mujeres son lapidadas por la sola acusación de un hombre, no pueden mostrar su cara ni aprender a leer ni a votar; en nuestro cono sur tenemos mujeres presidentas, empresarias y ahora último militares. Es un espacio que se lo han ganado ellas. Pero aún falta mucho para una igualdad de géneros real. Cuando una mujer tiene que escoger entre el tiempo para trabajar y el tiempo para estar con sus niños, eso está mal. Todavía una mujer gana menos que un hombre por hacer el mismo trabajo, y en algunas áreas simplemente no encuentra trabajo sólo por su género.
El mundo es mucho más peligroso y difícil para las mujeres que para los hombres. La mayor longevidad puede ser vista como algo bueno, pero no es nada lindo ver cómo uno a uno se van muriendo tus amigos y seres queridos; así es que hasta en los últimos años de vida la tienen difícil.

Los conmino a saludar a sus madres, hermanas, novias, esposas, amigas, la mina que no les da bola... a toda mujer con que se topen hoy día.

Y, por supuesto, feliz día Loreley !!
Invitado
Invitado

Día de la Mujer Empty
MensajeTema: Re: Día de la Mujer   Día de la Mujer I_icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 14:25

Muchas gracias tigre por saludarme y agradezco a todos los q se han acordado.
En mi caso mi GPS luego de distintos caminos aprendio a llegar al destino correcto ya que al compañero,amigo y pareja que elegi ha sido una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida. Like a Star @ heaven
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito

Día de la Mujer Empty
MensajeTema: Re: Día de la Mujer   Día de la Mujer I_icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 18:23

loreley2010 escribió:
Muchas gracias tigre por saludarme y agradezco a todos los q se han acordado.
En mi caso mi GPS luego de distintos caminos aprendio a llegar al destino correcto ya que al compañero,amigo y pareja que elegi ha sido una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida. Like a Star @ heaven

que se va a poner colorado andresito....
Contenido patrocinado

Día de la Mujer Empty
MensajeTema: Re: Día de la Mujer   Día de la Mujer I_icon_minitime

Día de la Mujer
Página 1 de 1.