| PRESENTACION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Freeman.ARG
Mensajes : 3 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 33
| Tema: PRESENTACION Sáb 02 Abr 2011, 01:32 | |
| Buenas gente , me acabo de registrar, por el solo hecho de que siempre estoy jugando en su server, creo q la mayoria me debe haber visto por ahi, mi soldado es Freeman.ARG, estoy jugando casi todas las noches, ya que a la tarde me dedico a estudiar. Y bueno espero que con el tiempo conozca a todos los miembros y nos podamos llevar bien. Saludos a todos los de Latinos Asesinos. Y Nos vemos en combate | |
|
| |
Nacho Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 118 Puntos : 140 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 30 Localización : Bs As, Lujan.
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb 02 Abr 2011, 12:47 | |
| Hola Freeman yo si te recuerdo te veo siempre, jugas muy bien,no se que mas decir. | |
|
| |
Freeman.ARG
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb 02 Abr 2011, 14:11 | |
| - Nachino escribió:
- Hola Freeman yo si te recuerdo te veo siempre, jugas muy bien,no se que mas decir.
[b] GRACIAS CHE UN ABRAZO! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb 02 Abr 2011, 18:39 | |
| HOLA BIENVENIDO AL SERVER FREEMAN!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Lun 04 Abr 2011, 14:45 | |
| Y para que te registras?...No te lo pregunto por ser mala onda, solo que necesito saber si queres comprometerte con el clan; sino, no te tenemos en cuenta para cuando tengamos WAR contra otros clanes. Si te interesa participar, hace falta que te unas en xfire, teamspeak y participar activamente en el foro y server. Saludos. |
|
| |
El Tigre Killer adicting
| Tema: Re: PRESENTACION Lun 04 Abr 2011, 15:39 | |
| eah, FREEMAN !! qué bueno verte aquí. Conviértete, pecador.
(es mi primer amigo de BFBC2) | |
|
| |
patito titito Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 242 Puntos : 396 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 41 Localización : bs as escobar
| Tema: Re: PRESENTACION Mar 05 Abr 2011, 19:28 | |
| - Andresito007 escribió:
- Y para que te registras?...No te lo pregunto por ser mala onda, solo que necesito saber si queres comprometerte con el clan; sino, no te tenemos en cuenta para cuando tengamos WAR contra otros clanes.
Si te interesa participar, hace falta que te unas en xfire, teamspeak y participar activamente en el foro y server. Saludos. ??????????????????? y no hay respuesta otro pancho mas ...... | |
|
| |
agus2310
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 06 Abr 2011, 19:43 | |
| alguien me puede facilitar para bajarme el xfire y el teamspeak? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 06 Abr 2011, 19:47 | |
| - agus2310 escribió:
- alguien me puede facilitar para bajarme el xfire y el teamspeak?
FIJATE EN LA PARTE DE GUIAS NENE!!!!....SALUDOS |
|
| |
agus2310
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 06 Abr 2011, 20:35 | |
| ya tengo xfire y teamspeak | |
|
| |
Freeman.ARG
| Tema: Re: PRESENTACION Lun 11 Abr 2011, 21:58 | |
| - Andresito007 escribió:
- Y para que te registras?...No te lo pregunto por ser mala onda, solo que necesito saber si queres comprometerte con el clan; sino, no te tenemos en cuenta para cuando tengamos WAR contra otros clanes.
Si te interesa participar, hace falta que te unas en xfire, teamspeak y participar activamente en el foro y server. Saludos. Hola disculpa q te conteste recien, no sabia q si me registraba tendria que entrar al clan, me registre de onda, xq conozco a la mayoria de los players de bc, con toda la onda, todo bien me gusta su server como juegan y todo, pero si esa es la condicion eliminen esta cuenta, por ahora no estoy interesado en ningun clan, no tengo el tiempo suficiente como para estar en uno, mas adelante tb, espero que entiendas que registre de buena onda. Mas adelante quien sabe estoy con su tag. P/D: no estoy todo el dia en la pc. y cuando puedo entro a jugar y a ver los foros. Gracias. Y cuando pueda ayudarles en algo cuenten conmigo, si estoy no va haber problema | |
|
| |
patito titito Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 242 Puntos : 396 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 41 Localización : bs as escobar
| Tema: Re: PRESENTACION Lun 11 Abr 2011, 22:30 | |
| - Freeman.ARG escribió:
- Andresito007 escribió:
Si te interesa participar, hace falta que te unas en xfire, teamspeak y participar activamente en el foro y server. Saludos. Hola disculpa q te conteste recien, no sabia q si me registraba tendria que entrar al clan, me registre de onda, xq conozco a la mayoria de los players de bc, con toda la onda, todo bien me gusta su server como juegan y todo, pero si esa es la condicion eliminen esta cuenta, por ahora no estoy interesado en ningun clan, no tengo el tiempo suficiente como para estar en uno, mas adelante tb, espero que entiendas que registre de buena onda. Mas adelante quien sabe estoy con su tag. P/D: no estoy todo el dia en la pc. y cuando puedo entro a jugar y a ver los foros. Gracias. Y cuando pueda ayudarles en algo cuenten conmigo, si estoy no va haber problema todo bien de todas formas la mayoria somos gente grande con flia, trabajo y responsabilidades y no vivivos delante de la PC (aunque me gustaria ) pero cuando se da y estamos nos divertimos en el server nos vemos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Lun 11 Abr 2011, 22:32 | |
| OK...era lo que queria saber, nadie te obliga a nada...podes registrarte sin ser LA, fijate que soy bastante claro en lo que te pregunto, ademas, hay unos cuantos que llevan el LA y que ni aparecen por aca, asi que no te hagas problema. Suerte... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION | |
| |
|
| |
| PRESENTACION | |
|