»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan MultiGamer
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN

Ir abajo 
+2
El Tigre
RaydeN
6 participantes
AutorMensaje
RaydeN

RaydeN


Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 17:45

[b] Hola,Mi nombre en el btf es RaydeN ArG, y quería unirme al clan, para jugar con argentinos sobre todo...me cree una cuenta nueva , así que enpiezo de nuevo, no soy muy pro , necesitare un entrenamiento , estoy disponible siempre desde las 9 de la mañana (aveces,me conecto tipo 12..) hasta las 18 de la tarde. espero no ser una molestia.. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
El Tigre
Killer adicting
El Tigre


Mensajes : 86
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 20:03

bienvenido, date una vuelta por estrategias y tácticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 06:38

HOLA, teamspeak, xfire y microfono son los requisitos. Participar en el foro, server y en el teamspeak es necesario para ser parte del clan. En la parte de guias encontraras la info para todo lo anterior. La mayoria generalmente entramos a jugar despues de las 20.00hs. Los finde cual es tu horario de juego?...BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
Brujo
Padre de todos
Brujo


Mensajes : 274
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Hurlingham

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 20:24

Segui participando en el foro ,entra al ts antes de jugar y trata de estar en el horario que te pide andres o fines de semana...
Tu continuidad en el clan depende de estos puntos ...
Volver arriba Ir abajo
http://latinosasesinos.com.ar
RaydeN

RaydeN


Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 15:55

mmm.. ok .. el x fire , que es? Neutral el TS lo tengo,pero me da vergüenza hablar .- jaja, ok dejo aclarado el horario , voy a la escuela a 7° grado.. tengo 12(digo para que sepan mas o menos mi edad y algunas ocupaciones,que se que muchos de ustedes también las tienen,aunque no hace falta que diga esto u.u) de lunes a viernes de 12 a 18 hs y los finde lo mismo,solo qe los viernes sabados y domingos , puede ser despues de las 00.00 hs..
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito


Mensajes : 242
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 41
Localización : bs as escobar

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 16:11

verguenza es usar chetos y a pesar de eso jugar mal (Luzbel), habla trankilo y que aca hay cada uno que habla y se tendria q quedar calladito
Volver arriba Ir abajo
Brujo
Padre de todos
Brujo


Mensajes : 274
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Hurlingham

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 17:12

WTF ?
Volver arriba Ir abajo
http://latinosasesinos.com.ar
Luzbel
Padre de todos
Luzbel


Mensajes : 72
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe/Argentina

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 19:19

PATO DE MIERDA!!!!,,,CTM!!! NO LES HAGAS CASO A ESTOS ENVIDIOSOS!!!JAJA
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Asesino Por Naturaleza
Nacho


Mensajes : 118
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Bs As, Lujan.

PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 19:33

Pero el pato tiene razón, al final de cada oración decis, Boludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN Empty
MensajeTema: Re: PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN   PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ingreso del clan
» Peticion de ingreso al clan
» PETICIÒN DE INGRESO AL CLAN
» Peticion de ingreso
» Petición de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Latinos Asesinos« :: General :: Petición de Ingreso-
Cambiar a: