| Peticion de ingreso al clan | |
|
+3Luzbel FOXITO patito titito 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Peticion de ingreso al clan Lun 27 Dic 2010, 22:40 | |
| buenas noches gente, mi nombre es Sebastian, hace no mucho tiempo estoy jugando, por suerte tengo mucho tiempo libre debido a mi trabajo para poder jugar asi que estoy abanzando bastante rapido, me agrada conectarme a latinos asesino debido a que tengo conocidos los cuales nos juntamos en ese servidor y tambien puedo jugar con el team speack y entender lo que dicen jajaj bueno espero con ansias su aceptacion |
|
| |
patito titito Asesino Por Naturaleza
Mensajes : 242 Puntos : 396 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 41 Localización : bs as escobar
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Lun 27 Dic 2010, 22:46 | |
| TEAM SPEAK? X FIRE? NOMBRE DEL SOLDADO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Lun 27 Dic 2010, 23:11 | |
| - patito titito escribió:
- TEAM SPEAK?
X FIRE? NOMBRE DEL SOLDADO? tengo team speak 3 y microfono mi x fire es sebatu47 y el nombre de mi soldado tambien es sebatu47 |
|
| |
FOXITO spawn killer
Mensajes : 23 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 35 Localización : Ramos Mejia (Buenos Aires)
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 28 Dic 2010, 12:40 | |
| Buen Seba es amigo mio asique no puedo ser objetivo en este caso. Lo dejo a decision de ustedes. A parte soy muy nuevo para opinar jeje | |
|
| |
Luzbel Padre de todos
Mensajes : 72 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Santa Fe/Argentina
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Miér 29 Dic 2010, 12:55 | |
| HOLA SEBAS!!! BIENVENIDO!! ME PARECE COPADO QUE QUIERAS PERTENECER A NUESTRO CLAN!! NOSOTROS NO PEDIMOS NADA DE OTRO MUNDO!! AL PERTENECER A UN CLAN LO UNICO QUE SE LES PIDE ES QUE TENGAN CONTINUIDAD EN EL GAME Y ES OBLIGACION CONECTARCE AL TEAM SPEAK SIMULTANEAMENTE AL ESTAR JUGANDO!! NO TENEMOS QUE ESTAR DICIENDOLES CONECTENCEN AL FACKING TS CADA VEZ QUE ENTRAN!! BUENO!!,,FELICITACIONES!! NOS VEMOS MAS TARDE!! SALUDOS! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Miér 29 Dic 2010, 13:27 | |
| Bueno la verdad les estoy muy agradecido por darme esta oportunidad, lamentablemente en el momento que me conecto a la tarde si no estoy de frnco no puedo usar el ts xque esto en el laburo... pero despues de las 7:30 pm me conecto todos los dias con ts, nuevamente les agradesco mucho la oportunidad.. nos vemos adentro.. |
|
| |
Brujo Padre de todos
Mensajes : 274 Puntos : 448 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 42 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Miér 29 Dic 2010, 18:19 | |
| Bienvenido a la familia...de ti depende la continuidad.
BYES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Miér 29 Dic 2010, 19:12 | |
| |
|
| |
FOXITO spawn killer
Mensajes : 23 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 35 Localización : Ramos Mejia (Buenos Aires)
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Miér 29 Dic 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 11 Ene 2011, 22:22 | |
| muchachos buenas noches, les quiero comentar un problemita que estoy teniendo cuando hay cola en el server no me deja entrar la pregunta es soy vip? |
|
| |
Mensajes : 242 Puntos : 396 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 41 Localización : bs as escobar
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 11 Ene 2011, 22:25 | |
| heeeeeeeeeeeee.... haaaaaaaaaa ...... esta por llover a si... sos vip..... hace unos minutos te agregue, se me re paso te recuerdo que tenes q entrar al TS cuando estes en el server de eso depende la continuidad dentro de LA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 11 Ene 2011, 22:27 | |
| aca estoy con mi amigo el ya entro en el ts yo estoy luchando por entrar y me dice que no hay nadie en el ts
|
|
| |
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 11 Ene 2011, 22:29 | |
| si no hay nadie entra igual y te quedas en el chanel de bfbc2 es cuestion de costumbre | |
|
| |
agus2310
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 29 Mar 2011, 20:47 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- hola soy agustin y queria entrar al caln,jugue con varios de ustedes y les pedi que me dijieran como entrar y me dijieron de la peticion,hace ya un tiempito que juego y queria entrar a un clan.el nombre de mi soldado es agus 2310 y mi x fire es igual,espero poder entrar. saludos!
| |
|
| |
fec13
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 26 Abr 2011, 13:49 | |
| Hola, buenas tardes soy Facundo hace solo cuatro dias que me compre el juego y la verdad que el modo de juego online esta muy bueno, fui invitado por Andrés y la verdad que me gustaria mucho que me aceptaran para formar parte del clan. El nombre de mi soldado es FEC13 y el XFire es facundo190482, desde ya muchas gracias. | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 26 Abr 2011, 18:28 | |
| - fec13 escribió:
- Hola, buenas tardes soy Facundo hace solo cuatro dias que me compre el juego y la verdad que el modo de juego online esta muy bueno, fui invitado por Andrés y la verdad que me gustaria mucho que me aceptaran para formar parte del clan. El nombre de mi soldado es FEC13 y el XFire es facundo190482, desde ya muchas gracias.
HOLA FACU, ADEMAS DE SER MI AMIGO ES UNA GRAN PERSONA Y EN EL FUTURO UN MUY BUEN JUGADOR. OJALA TE INTEGRES AL CLAN RAPIDAMENTE, ADEMAS DE XFIRE NECESITAS UN MICROFONO PARA USAR EN TEAMSPEAK, EN LA SECCION GUIAS ENCONTRARAS TODA LA INFO. ESPERAMOS VERTE SEGUIDO EN EL SERVER Y EN EL FORO, MIENTRAS MAS PARTICIPES MAS *LA* SERAS...BIENVENIDO FEC13... |
|
| |
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 26 Abr 2011, 18:31 | |
| bue bue los sentimientos homosexuales dejelon para brujo y luzbel.
estoy denso hoy jajajjaa | |
|
| |
Brujo Padre de todos
Mensajes : 274 Puntos : 448 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 42 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 26 Abr 2011, 19:21 | |
| En primer lugar deberias abrir un tema nuevo en esta misma categoria , y no continuar lo que postean otros ...en fin ...si sos amigo de Andres sos bienvenido,,,DE TI DEPENDE LA CONTINUIDAD EN EL CLAN...
Colocate este tag delante de tu nombre y llevalo con orgullo para donde sea [*LA*] | |
|
| |
El Tigre Killer adicting
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Mar 26 Abr 2011, 20:34 | |
| - Brujo escribió:
Colocate este tag delante de tu nombre y llevalo con orgullo para donde sea [*LA*] Sin los corchetes, sólo *LA* porque los corchetes los pone EA, gratis. | |
|
| |
Luzbel Padre de todos
Mensajes : 72 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Santa Fe/Argentina
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Miér 27 Abr 2011, 16:26 | |
| - patito titito escribió:
- bue bue los sentimientos homosexuales dejelon para brujo y luzbel.
estoy denso hoy jajajjaa Primero que todo quiero decir que patito tiene razon!! cuidado con ese brujo!!,,si jugas mejor y sos el padre!!,como en mi caso te acusa y te bannea!! asi que ojo!!jejeje,,,,bienvenido de todas formas!!!
en segundo lugar!! no termine de entender este tema! cuantos son al final los que ingresan entonces? 2. 3, 4??
p/d: no te pongas celoso patito!! brujo ya esta muy viejo para mi!!!jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan Sáb 30 Abr 2011, 01:45 | |
| HOLA FACU Y BIENVENIDO! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de ingreso al clan | |
| |
|
| |