»Latinos Asesinos«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan MultiGamer
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion de ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agus2310




Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2011

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 20:46

hola soy agustin y queria entrar al caln,jugue con varios de ustedes y les pedi que me dijieran como entrar y me dijieron de la peticion,hace ya un tiempito que juego y queria entrar a un clan.el nombre de mi soldado es agus 2310 y mi x fire es igual,espero poder entrar. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:01

Formar parte depende de tu integracion y de tus ganas de jugar en equipo, en la parte de guias encontras todo los datos para XFIRE Y TEAMSPEAK3...espero verte seguido en el server.
Volver arriba Ir abajo
Brujo
Padre de todos
Brujo


Mensajes : 274
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Hurlingham

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:15

La oportunidad te la damos ,depende de ti tu continuidad , a no relajarse ,espero verte en el server y con igual importancia ,en el team speak... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://latinosasesinos.com.ar
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito


Mensajes : 242
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 41
Localización : bs as escobar

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 03:38

HOOOOOOUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM
el señor brujo y el señor andres han hablado........
Volver arriba Ir abajo
El Tigre
Killer adicting
El Tigre


Mensajes : 86
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 14:21

eaaaahhh, ya no soy el último mono del clan !!

ahora que agu juegue de médico y agarre el helicóptero y nos vaya a dejar a las comm!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Asesino Por Naturaleza
Nacho


Mensajes : 118
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Bs As, Lujan.

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 18:51

Bienvenido Agus.
El Tigre escribió:
eaaaahhh, ya no soy el último mono del clan !!
ahora que agu juegue de médico y agarre el helicóptero y nos vaya a dejar a las comm!
Con lo del Helicoptero no tengo problema.
Volver arriba Ir abajo
agus2310




Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2011

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 11:40

hola a todos, me vendria bien leer sobre el teamspeak y el xfire porque no se lo que son,jaja, y con el tema del helicoptero...se puede decir que no lo se manejar, espero que eso no sea un problema, gracias por la oportunidad, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Asesino Por Naturaleza
Nacho


Mensajes : 118
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Bs As, Lujan.

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 18:20

El TeamSpeak o TS es para hablar mientras jugas con el resto del equipo, se necesita microfono para eso, y el Xfire es algo parecido, pero mas como un MSN.
Con el Helicoptero no tengo problemas ya que casi nunca me bajaron [En BlackHawk/Hind].
TeamSpeak 3
Address: ta01.gameservers.com
Port: 9173
Volver arriba Ir abajo
El Tigre
Killer adicting
El Tigre


Mensajes : 86
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 18:58

agus2310 escribió:
hola a todos, me vendria bien leer sobre el teamspeak y el xfire porque no se lo que son,jaja, y con el tema del helicoptero...se puede decir que no lo se manejar, espero que eso no sea un problema, gracias por la oportunidad, un saludo!

No si lo del heli es broma, porque pilotando el blackhawk no puedes matar así es que pierdes puntos pero uno se sacrifica para que el squad se respawnee en el heli y salte al combate.
Volver arriba Ir abajo
agus2310




Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2011

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 21:53

otra cosa, que por ahi es algo estupido, ¿como es lo del clan tag?
Volver arriba Ir abajo
patito titito
Asesino Por Naturaleza
patito titito


Mensajes : 242
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 41
Localización : bs as escobar

peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 23:57

*LA*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion de ingreso Empty
MensajeTema: Re: peticion de ingreso   peticion de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ingreso
» Petición de ingreso
» Peticion de Ingreso y Presentacion.
» Peticion de ingreso del clan
» Peticion de ingreso al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»Latinos Asesinos« :: General :: Petición de Ingreso-
Cambiar a: